SURF CLUB

El club deportivo es la base de nuestro proyecto. Es un EQUIPO DEPORTIVO creado con la intención de ayudar a desarrollar el surf local y plantear el surf como deporte de base, con todo lo que implica en cuanto al acompañamiento de la persona en el desarrollo de los aspectos que componen al surf:  técnico, físico, psicológico, táctico…

El programa está enfocado a público local. Se hace trabajo de acompañamiento al deportista desde que se inicia en el deporte, hasta que ya es completamente autónomo en el agua, adaptándonos a sus necesidades en cada fase. Si la persona quiere seguir creciendo como surfista, ofrecemos nuestro programa de “tecnificación”.

Trabajamos durante todo el año, dando importancia, a que el equipo tenga constancia en el deporte y entiendan cada una de las etapas del año, como necesarias para su desarrollo.
¡PLAZAS LIMITADAS!

INCRIPCIONES!

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para darse de alta en el club, es necesario ponerse en contacto con nosotros para consultar inscripciones , programación y cuotas mensuales. La temporada es del 15 de Septiembre al 15 Mayo , el período de inscripciones esta cerrado fuera de estas fechas.