Acerca de

boaola

 

~

Boaola es un centro para surfistas, amantes del yoga o viajeros, situado en la playa de Razo (La Coruña), creado para promover y facilitar el acceso a disfrutar de las olas y el crecimiento a través del surf, contribuir al desarrollo del surf local y la tecnificación deportiva. Todo ello enfocado desde un trato personalizado, cuidado y profesional.

Lo que somos a día de hoy, se inicia en 2014 gracias a la inquietud de un grupo de niños por vivir el surf como deporte, durante todo el año, y así se crea Boaola Surf Club como primer pilar del proyecto, con la intención de contribuir al desarrollo del surf local y una filosofía de vida sostenible y sana.

SOBRE NOSOTROS

 

 

~

Contamos con un equipo que prima la calidad y el trato humano y uno de los mayores placeres es compartir nuestra pasión y disfrutar junto a vosotros la experiencia surfera. Fomentamos que nuestros alumnos  crezcan como surfistas y en paralelo como personas, transmitiendo lo que consideramos valores clave para su desarrollo !

¿POR QUE BOAOLA?

Los motivos principales por los cuales creemos que cumplirás tus expectativas con Boaola, son que, conservamos la ESENCIA del surf, cada persona con la que trabajamos es importante y es por eso, que damos un SERVICIO PERSONALIZADO y GRUPOS REDUCIDOS, para poder CUIDAR LOS PEQUEÑOS DETALLES, que hacen especial tu aprendizaje y experiencia… El resultado es un TRABAJO PROFESIONAL Y CALIDAD en el acompañamiento deportivo.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo deportivo y humano de surfistas, aportando las claves prácticas y una metodología eficaz, que los ayude a disfrutar más de lo que hacen y a crecer en base a sus propios objetivos personales.

VISIÓN

Facilitar a través de nuestro sistema los medios para que el crecimiento en el surf sea más real y no solo una idea. Mejorando la experiencia de cada persona en la construcción de las habilidades básicas del deporte,  su tecnificación deportiva y su propio desarrollo humano.

VALORES

En Boaola se fomenta la adquisición de valores y el desarrollo humano, en paralelo al desarrollo deportivo. Siempre poniendo la atención en la sostenibilidad y en la defensa de los espacios acuáticos naturales y con ello fomentando el respeto y la conexión con la naturaleza.

PLAYA DE RAZO

La playa de RAZO (La Coruña) es un largo arenal de unos 7 km, que tiene gran variedad de picos y donde puedes disfrutar de la magia de surfear sin masificaciones y con olas para todos los niveles…

Además, gracias al estar muy cerca de la esquina noroeste de Galicia, disfrutamos de las dos orientaciones muy próximas y una costa llena de lugares recónditos , que nos permiten encontrar olas cada día del año y adaptadas a los gustos de cada surfista.

 Razo se adapta a todo tipo de viajeros en su temporada estival, creándose un ambiente tranquilo y muy agradable. Gracias a la fusión entre la oferta hostelera, las escuelas de surf 

su gran playa y todas las personas que componen el pueblo.

A tan solo 10 min de Razo, está el pueblo de Carballo, donde encontrarás todos los servicios de un pueblo grande y a menos de una hora, están las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela.